From the Heart Press

Mind Body Soul Books

Sananado el profundo dolor interior - terapia de regresión libro


Sananado el profundo interior terapia de regresión libros


Autor: Dr. Peter Mack

Haga click para comprarlo

Terapia de regresión es un libro que narra cómo, en un periodo de 18 días como un médico guió a una paciente del hospital a través de un viaje de sanación intensa desde el abismo de la desesperación hasta que se liberó de los síntomas incapacitantes.

Contenido

Extrema necesidad
Quedarse atascada
Sentirse atrapada
Rendirse al cambio
Memoria reprimida
Voz Interior
Profundidades de la desesperación
Vacío
Impotencia y miedo
Lucha por recordar
Afrontar el reto
El avance
Asuntos pendientes
El Vínculo de la llave
La transformación
Epílogo

Comentarios

"Petrina es una joven muy valiente que vivió su vida enfrentando la realidad y caminando a través de ella. Se ha permitido a sí misma hacer una diferencia en su vida con la ayuda de un terapeuta que se preocupa. El Dr. Peter Mack ayuda a Petrina a recuperarse y sanar en un tiempo ridículamente corto lo cual es inexplicable por el contexto médico y la investigación.

Este libro es una lectura obligada para aquellos que están dispuestos a asumir responsabilidades y vivir su vida al máximo. Es verdaderamente un tomar coniencia. Si Petrina puede hacerlo, ¡tú también puedes!

Este libro es muy recomendable para que todos lo lean y sería una pena perdérselo."

Theresa Chee Amazon revisión.

"Empecé a leer este libro a las 8 pm justo después de la cena y no pude dejarlo. Terminé todo el libro de una sola sentada 4 horas después. ¡El libro ciertamente capta la atención del lector y me sentí como en trance!"

Joyce Cheng Amazon revisión.

"Una vez empecé a leerlo, era tan intrigante que me resultó difícil dejarlo hasta que terminé el libro. Es asombroso que el Dr. Mack, un médico quirúrgico, hizo todo lo posible por salir de sus límites médicos para buscar la fuente de los problemas para ayudar a sus pacientes.

Su perseverancia, dedicación y generosidad son admirables. Deben leerlo!!"

Joyce Cheng Amazon revisión.